Un año más llegó el momento esperado de la despedida. El jueves 16 de mayo, el grupo 105 alumnos de 2º de Bachillerato, el más numeroso hasta ahora en la historia del Diocesano, y el de 61 alumnos de Ciclos Formativos de Educación Infantil, Animación Sociocultural-Turística y Enseñanza y Actividades SocioDeportivas, celebraron su Graduación en un acto festivo en el que se hizo memoria de lo vivido en sus años de escolarización.
Se celebró en la capilla y en el salón de actos, en una tarde especial, acompañados de sus familias y cargada de ilusión, nervios, detalles... y bonitos recuerdos de los momentos vividos en el colegio.
La fiesta comenzó a las 18,30h. con una Eucaristía para los alumnos de Bachillerato y el acto de Acto de Graduación para los alumnos de Ciclos Formativos; con palabras del director, así como de los alumnos, sus tutores y los padres. Uno de los momentos más entrañables fue la presentación del vídeo en el que los alumnos se hacen protagonistas de un repaso a su historia escolar hasta llegar al momento actual en el que, llenos de recuerdos y anécdotas, terminan esta etapa de sus vidas y comienzan otra fuera de las aulas repletos de ilusiones. Todos los miembros del centro, les dedicaron un mensaje motivador a cada uno de ellos. El acto terminó con una foto general del grupo que resume y anima en sus rostros el deseo de toda la comunidad educativa y familias a continuar sus vidas los valores promovidos en el colegio.
Una bonita tarde de emociones, deseos y, también, nostalgia por la despedida; de añoranza y de mirar atrás para tomar impulso en un nuevo comienzo.
Nuestros mejores deseos para todos. ¡Enhorabuena chicos y chicas!. Siempre tendréis las puertas del colegio abiertas!. Y no olvidéis la frase repetida como recuerdo: "podéis perder las hojas, pero nunca perdáis las raíces". Os dejamos el bonito reportaje fotográfico.